domingo, 30 de enero de 2011

¡LES QUIERO!

Porque ellos son mi todo, son los que están ahí en momentos difíciles, que siempre me ayudan, me dan buenos consejos y me quieren tal y como soy. Nunca los cambiaría por nada del mundo, porque son TODO & más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario