Una pregunta que casi todo el mundo se hace, pero que nadie sabe contestar: ¿Por qué la gente es tan falsa? Yo, no tengo ni idea, pero sé perfectamente como saber si una persona es un falso o una falsa...
1) Te van llamando de todo, pero por las espaldas. Y después te dicen: 'Que no, que es mentira, que yo no he dicho nada...' Sí, claro... ¡Que no soy tonta!
2) Meten mierda de ti a todos tus amigos para que te quedes solo o sola, y te vuelven a decir lo mismo cuando se lo dices: 'Que no, que es mentira, que yo no he dicho nada...' Pero aver, no me he creído que no vas diciendo cosas de mi por ahí, ¿y me voy a creer esto? ¡ANDA YA!
3) Si no consigue lo que quiere, se inventa algo para enfadarse contigo, pensando que los demás le van a seguir. Te dice: 'Lo siento pero no quiero ser más tu amigo porque...' Y se inventa una historia, que si la publicase en un libro, se forraría.
& ahí es cuando voy, y le doy unas cuantas ostias, aver si así aprende que conmigo no se mete ni dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario