miércoles, 2 de marzo de 2011

Ellos.

Que al fin y al cabo, son ellos los que siempre me sacan una sonrisa cuando más lo necesito. Ellos, con los que confío, y con los que sé que siempre voy a poder contar. Los que me dicen la verdad, que no me mienten. Son ellos, a los que quiero tanto, tal y como son. LOS QUE SON MÁS QUE UN TODO EN MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario