domingo, 13 de marzo de 2011

Mi vicio.

Es imprescindible en mi vida, lo que necesito para vivir. Si no lo tengo siento que me muero poco a poco y sé que no puedo vivir sin ello. Porque es ÉL, el que me encanta, el que es un puro vicio. EL QUE QUIERO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario