Quiero que seas tú.
domingo, 13 de marzo de 2011
Mi vicio.
Es imprescindible en mi vida, lo que necesito para vivir. Si no lo tengo siento que me muero poco a poco y sé que no puedo vivir sin ello. Porque es ÉL, el que me encanta, el que es un puro vicio. EL QUE QUIERO. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario