domingo, 27 de marzo de 2011

Otro lugar...

- Hay veces que pienso que estaría mucho mejor en algún lugar donde no me conociese nadie, poder empezar de nuevo. Sin gente que no me comprende y sin gente tan falsa. Pero, también pienso en la gente que me quiere y que siempre está ahi... Me gustaria llevarmelos conmigo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario