domingo, 1 de mayo de 2011

Ñaña.

Aveces, te das cuenta de lo falsas que pueden llegar a ser las personas, te das cuenta de que la persona más falsa del mundo, es la que menos te esperabas que lo fuese, & que solo te quería por interés. Te das cuenta de que todo lo que habías hecho por esa persona, no ha servido para nada. Que todos aquellos momentos que has pasado con esa persona, han estado llenos de falsedad y de mentiras. & que esa persona, en la que creías confiar, se ha convertido en tu enemigo, en una persona en la que confiar es imposible, y que no te volverías a llevar con ella. 

2 comentarios: