- Niñooos, que nos espera un pedazo verano, que nos vamos a reir, vamos a pasarlo flaman & sobretodo, vamos a liarla pero ¡BIEN BIEN! :D Ya sabeis, que esos litracos no falten! Que las liadas que vamos ha hacer van a ser la ostia!:D Si llueve, pues al garito, ya sabeeeis. & si haace bueno, camarao o playitaaa :D
& eso chavaleeees, ¡que a liarla pero bieeeeeeen! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario