Quiero que seas tú.
jueves, 9 de febrero de 2012
Lo mejor.
Que estar contigo es lo mejor que he echo en mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario