miércoles, 6 de febrero de 2013

Miss you.

Sé que estos últimos días no he estado bien, no tengo esa sonrisa en la cara, como siempre, ni tengo el mejor ánimo. Últimamente echo de menos muchas cosas, como aquellas tardes/noches con ciertas personas, que hicieron que mi vida cambiara, a mejor. Echo de menos ciertos abrazos, tonterías, ciertos besos... Son sensaciones que no se pueden explicar con palabras, que solo están en mis recuerdos. Me gustaría volver a empezar de cero, sería perfecto, pero sé que es imposible. Ya no puedo hacer nada por conseguir volver al pasado, y creo que en cierto modo, lo entiendo. No puedo pasarme la vida en el pasado, pero tampoco quiero dejar a ciertas personas en el. Porque con esas personas se quedan muchos momentos, muchas noches locas, muchos besos... Y es que echarlo de menos, es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario