domingo, 6 de febrero de 2011

Cuando ocurre.



- Un día pasa,pasa que estas de pie en algun lado, y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que estan a tu alrededor. No quieres ser el puto pringado al que le has reventado la cara, tampoco quieres ser tu padre, ni tu hermano, ni nadie de tu puta familia. No quieres ser la señora juez, ni siquiera quieres ser tu. Solo quieres salir corriendo, salir a toda ostia del sitio en el que estás. Y de que derepente ocurra, algo se acciona, y en ese momento saber que las cosas van a cambiar, que ya han cambiado, y que apartir de ahí ya no volveran a ser lo mismo nunca. Y cuando ocurre, lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario