viernes, 4 de febrero de 2011

Loffs! :D

Cuando todo va mal, sabes que hay gente que siempre estará a tu lado. Son ellos los que te hacen reír siempre, los que con sus tonterías te sacan tu mejor sonrisa. & es por eso, por lo que les quiero tanto. Porque ellos son de lo mejorcito! :D Osquiero!





No hay comentarios:

Publicar un comentario