martes, 6 de diciembre de 2011

;)

- No me arrepiento de lo que he echo en el pasado, ni me arrepentiré en un futuro. Tampoco pienso que me haya equivocado. Pero no lo pienso porque no voy a perder tiempo pensando en mi pasado. Estoy demasiado ocupada pensando en todo lo que me queda por delante, en todos los errores que cometeré, y en todas las locuras que me quedan por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario