- No me arrepiento de lo que he echo en el pasado, ni me arrepentiré en un futuro. Tampoco pienso que me haya equivocado. Pero no lo pienso porque no voy a perder tiempo pensando en mi pasado. Estoy demasiado ocupada pensando en todo lo que me queda por delante, en todos los errores que cometeré, y en todas las locuras que me quedan por hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario