miércoles, 14 de marzo de 2012

Lo mejor que tengo.

 - Ellos son lo mejor de este mundo. Son los que me hacen reír cada día. Eso es muy importante. Son como mis hermanos, aveces nos peleamos, pero al día siguiente ya se nos ha pasado. Son lo mejor en muchos sentidos. Si me pondría a contarlo todo, no acabaría ni en 500 años. Solo decir, que les quiero, y muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario