lunes, 12 de marzo de 2012
"Nada iba a ser lo mismo..."
- No siempre conseguimos lo que queremos, pero normalmente nos queda la esperanza de que algún día llegará a ser nuestro. Hay veces que no queda ni eso. No nos queda ni la esperanza, y si eso es lo último que se pierde significa que ya lo has perdido todo. Eso me pasó a mi cuando te fuiste; lo perdí todo, incluso la esperanza. Pensaba que por el simple hecho de que no estuvieras aquí, nada iba a ser lo mismo, yo no sería igual... Pero lo que más me preocupaba era que nunca encontraría a nadie como tú. Ahora, ya han pasado casi 5 meses, y me doy cuenta de que todo es igual, yo soy la misma, y he encontrado a personas maravillosas. Me doy cuenta, de que todos mis miedos han desaparecido, y de que por el simple hecho de que no estés aquí, yo soy más fuerte. Y ahora, vuelvo a tener esperanza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario